sábado, 16 de abril de 2016

EDITORIAL



Pasaron las festividades, quedan las deudas.



  El capitalismo se regocija, y el pueblo, aquel que hace malabares para sobrevivir, sigue transpirando dejándose explotar para poder cobrar.
 Nada ha cambiado en beneficio de la vida. Cambian los actores políticos, los  votantes tropiezan con la misma piedra.
  El dominio Estado/Capital se fortalece con la continuidad de las políticas económicas y sociales. Aunque parezcan cambios, los gobiernos perpetúan la sumisión de los pueblos.
  Las modificaciones del Código Civil y Comercial del gobierno anterior serán aplicadas generosamente por el actual, como así también toda la masa de uniformados para contener el descontento social.
  Viendo y considerando que los cambios en los puestos políticos son meros juegos del poder para hacer uso y abuso del mismo encaminamos nuestros esfuerzos por una sociedad más humana y solidaria, expresando nuestra voz a través de esta publicación autogestionada para poder defender nuestra libertad y nuestros derechos.
  Es así que nos vemos comprometidos en las luchas sociales para cambiar y mejorar esta sociedad actual que nos conduce al hambre, la miseria, la desocupación y al malestar general de las/los trabajadoras/es. Por esta razón apoyamos las luchas legitimas de los/as trabajadores/as para un bienestar económico y social.

Sociedad de Resistencia y de Oficios Varios de la Comarca Andina- Adherida a la F.O.R.A. — A.I.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario